• RSS feed
  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
Contactenos: (571) 795 86 01 - 310 349 0391
 

Inicio

ttr05

TRUCK TYRE RENOVADO – TTR es una empresa especializada en el suministro de llantas reencauchadas para la industria del transporte pesado a nivel nacional; impulsamos el reencauche de llantas como una excelente alternativa para las empresas transportadoras, brindándoles grandes beneficios económicos en la reducción de sus costos de operación hasta en un 60%, un bajo costo por kilómetro es alcanzado con un buen Programa de Administración de Llantas, que incluye el uso de llantas nuevas y reencauches de calidad.

Las llantas son básicamente productos petro-químicos. El 70% del petroleo que se requiere para la fabricación de una llanta se utiliza en su núcleo o carcaza; con el reencauche es posible hacer un reuso de las llantas desgastadas.

Mediante la renovación de llantas, con un proceso industrializado que cumpla con los indices de calidad, se reduce considerablemente el negativo impacto ambiental, tales como la transmisión de enfermedades o la emisión de gases tóxicos por la quema incontrolada.

Cada año se arrojan a la basura mas de 100.000 toneladas de neumáticos usados, que representa el 5% de los residuos sólidos desechados anualmente, muchos de estos neumáticos pueden ser reencauchados hasta cuatro veces, multiplicando la vida útil de dicha llanta.